¿Haya riesgo de embarazo al romperse condón sin eyacular durante el sexo y consumir glanique?

Hoy mi novio y yo tuvimos relaciones con codon, la primera vez eyaculo mucho pero siempre protegidos y afuera claro, pero la segunda vez, se romio el condón cuando salio de mi, el aun no eyaculaba pero tengo miedo de que algo del liquido preeyaculatorio pueda aver salido aunque sea mínimo, claro que me tome una pastilla de emergencia (glanique) inmediatamente, mis ultimas reglas han sido el 6 de noviembre el 2 de diciembre y el 2 de enero, ¿puedo estar embarazada?
Graaciass!

1 respuesta

Respuesta
Por la practica que me cuentas no hay riesgo de embarazo. Así que quedate tranquila que no estas embarazada. Si ya tomaste la pastilla de emergencia, no tienes NINGUNA posibilidad de estar embarazada. Es más no era necesario pues el riesgo era mínimo. Y hacen muy bien en usar preservativo y eyacular afuera, eso es 100% seguro. La posibilidad de que se rompa o se quede dentro ( que puede suceder) y si la famosa gotita de líquido preeyaculatorio hubiese salido pierde totalmente su posibilidad de producir un embarazo. Para que no te hagas lío sólo existen tres maneras de que haya riesgo:
1-Penetración vaginal con eyaculación.
2-Marcha atrás (penetración completa sacando el pene antes de eyacular) y coincidiendo con los días fértiles.
3-Que el chico eyacule fuera de la vagina pero caiga el semen directamente muy cerca de la entrada, y sin ropa interior.
Así que quedate tranquila, porque cuando una esta nerviosa o preocupada se nos puede retrasar el periodo. Si necesitas algo más estoy aquí para ayudarte. Te mando un abrazo!. Y si ya no tienes dudas no olvides finalizar la pregunta.
muuchisimass gracias ! fiuuuuuuuu siento un gran descanso!
pd. Que pastillas anticonceptivas son mejores en cuanto a que no suban de peso, ¿ni cambien la textura del cabello o la hipersensibilidad de la piel?
platikamos pronto gracias y besos!
Me alegro que ya estés tranquila. Mira el tema de las pastillas anticonceptivas es más complejo porque cada mujer es diferente. Lo que tienes que hacer es ir con tu ginecólogo para que te haga unos análisis y vea cuáles son las indicadas para vos, para tu organismo. No olvides que las pastillas anticonceptivas no dejan de ser drogas que contienen hormonas, por eso es importante que tu médico te indique cuáles son las que se adecuan mejor a vos. Las que menos efectos contrarios tienen son las Yazmin, pero haz como te dije. Ve con tu médico, ¿si?. Bueno espero haberte ayudado y si ya no tienes dudas no olvides finalizar y puntuar así otras personas puedan consultarme. Te mando un abrazo!.