Podrá haber embarazo

Hola expertos quisiera que me saquen de una duda a mi novia le bajo el día 23 de junio si tengo relaciones sexuales con condón el día 4 o 5 o 6 de julio hay riesgos de embarazo O SINO QUE DÍAS PUEDO TENER RELACIONES SEXUALES ME PUEDEN AYUDAR EN ESA DUDA POR FAVOR QUE DÍAS EXISTE MENOS RIESGOS DE EMBARAZO PA QUE PUEDA TENER SEXO

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira mientras lo agas con condón no hay ningún problema puedes hacerlo y de que días pues se dice que son 5dias antes y 5 días después aunque yono recomiendo este método a diferencia del condón este si funciona mientras no se rompa ok cuidate y