Flujo vaginal y retraso de 3 días, ¿Podría indicar un embarazo?

Estoy preocupada debido a que mantuve relaciones con mi pareja el 10 de abril, y la ultima ves que comenzó mi periodo fue el 24 de marzo, normalmente mis ciclos son de 29 días, no exactos, pero suele andar entre esos días. Hasta el día de hoy, 24 de abril no me a bajado (tendría que haber bajado el 21 de abril) El 22 sentí como que si ya me venia la regla, como unos dolores pero nada, y ahora 24 me a dolido el vientre un momento y me a comenzado a salir flujo vaginal como entre blanco y clarito, pero mas blanco. Quisiera saber si es signo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te cuidaste con algo?

No, practicamos coito interrumpido esa vez, pero igual este viernes 27 bajo la regla. Pero aun me queda la duda de porque tanto ese fluido o pudo ser porque venia ya el periodo? Seria mejor ir a un ginecólogo para descartar una infección? No sentía ardor ni picazón, y hasta el momento todo normal.

Es mejor y mas recomendable ir al ginecólogo y que te descarte una infección y si después de la regla sigues con ese flujo el con el podrá pronosticar si es consecuencia de una infección o algún problema que venga con ellas, y ahí te descarta de igual forma un embarazo, así ya te haya llegado tu regla

Gracias por la respuesta. Mejor iré a ver al ginecólogo, ahora estoy en mi ultimo día de regla pero igual es mejor estar seguros y despejar dudas. Muchas gracias.