He tenido relaciones sexuales con condón y la regla se ha retrasado ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola! Soy cecylu tengo una gran duda y así un gran temor, te cuento con detalle para ver si me ayudas.
Mira tuve relaciones con un chico el domingo 23 de mayo, con precaución usamos condón y no se vino dentro de mi.
Después el martes 25 de mayo volví a tener relaciones con el chico tuvimos precaución usamos condón se vino dentro de mi pero traía el condón, entonces mi regla me tenia que llegar el 29 0 30 de mayo, y no me ha llegado, tengo miedo por que no se si este embarazada, me puedes orientar agradeceré mucho tu ayuda y así decirme si tengo que esperar a que llegue o me tengo que hacer una prueba.
¿Disculpa otra pregunta más el condón puede fallar?

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que te refieres a el mes de abril y no mayo, pero mira en la primera ocasión si usaron condón y no se vino dentro de ti la probabilidad es cero, en la segunda comentas que usaron condón y se vino dentro de ti, aquí habría posibilidades si el condón se hubiera perforado, que no creo que haya sido el caso porque el se hubiera dado cuenta, y aparte ya estabas infértil, entonces te digo que probabilidades de embarazo a mi criterio No Hay!
La regla se puede retrasar por cambios hormonales y es muy normal, aparte solo llevas 2 días de atrazo que créeme que no es nada, te recomiendo esperar... y la prueba te la puedes hacer hasta después de una semana se atrazo, así que tendrías que esperar hasta la siguiente semana, pero yo te digo que te calmes porque tu segestion te esta llevando a retrasarla, a mi me ha pasado y he tenido retrasos hasta de 20 días. Tu espera a que llegue.
Y los condones son alrededor de un 95% seguros, y ese 5% es por fallas humanas, pero si dices que tuvieron cuidado no creo que se haya perforado, yo te puedo pasar un método para que verifiquen que no se haya perforado después de que el se lo retire. Cuando ya termine pónganle un poco de agua y hagan presión, debe estar seco por afuera, si estuviera perforado como en cualquier globo saltaría un pequeño chorro de agua, pero si no es así el condón esta bien y nada paso.
Te recomiendo la marca trojan ulfuertes ya que son muy seguros y no le quitan sensibilidad al hombre.
Mucha suerte y espero haberte ayudado.
Respuesta

Tengo una duda hay una amiga mía que estuvo apunto de tener relaciones, pero su novio se vino y le callo en los labios de la vulva, ella de que sintio que le callo se tiro agua no se paso la mano para que no entre el semen y quiere saber si puede quedar embarazada