Embarazo

Hola, me gustaría saber el tiempo de vida de un espermatozoide, ya que mi novio eyaculo en mi mano y creo que salpico mi ropa y después de 10 minutos toque mis genitales pero antes lave mis manos con agua y jabón para poder ir a orinar, a mi forma de pensar yo digo que las posibilidades de un embarazo son nulas, pero podrías aclarármelo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1000 GRACIAS
Exactamente las posibilidades de un embarazo son nulas, ya que el esperma vive hasta que el semen seca, que vendría siendo al rededor de 2 a 3 minutos. Y menos si tus manos fueron lavadas.
No hay nada de que preocuparse.
Y procura siempre estar al pendiente de esos pequeños detalles que pueden dar un enorme susto.
Mucha suerte.