Dario

Tengo 21 años y iba a tener mi primera relación sexual, estaba muy excitado mi pene estaba erecto, pero después de un momento.. Creo que por los nervios pufff.. Se bajo y no logre que se vuelva a parar por favor ayudame.. Otra cosa cuando me masturbo todo esta bien... Siempre se me erecta y normal por favor ayudame nunca me había pasado esto.. Gracias. DAIRO...

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, eso que te pasó fue por los nervios. No debes preocuparte demasiado. No es ninguna enfermedad y se va a ir en cuanto aprendas a controlarte o al menos a no ponerte tan nervioso.
Procura que, a la hora del acto, estén en un lugar donde no puedan ser descubiertos ni molestados y usen protección para estar tranquilos de que nada malo pueda pasar.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Y que podría hacer. Y si de pronto hay algún alimento o algo para durar más en la cama... gracias..
No creas en eso que te venden en la televisión o en las tiendas naturistas que para durar más. Son mentiras. No existen. Lo único que puedes hacer es hacer ejercicio, alimentarte bien y tomar mucha agua. Todo esto por el lado del esfuerzo físico que involucra el acto sexual y no tanto por lo de la erección. Para ser bueno se necesita experiencia y punto.
Lo que puedes hacer, es como te dije la vez aqnterior, no ponerte tan nervioso.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, no dudes en escribir.