Dario

Tengo 21 años y iba a tener mi primera relación sexual, estaba muy excitado mi pene estaba erecto, pero después de un momento.. Creo que por los nervios pufff.. Se bajo y no logre que se vuelva a parar por favor ayudame.. Otra cosa cuando me masturbo todo esta bien... Siempre se me erecta y normal por favor ayudame nunca me había pasado esto.. Gracias. DAIRO...

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, eso que te pasó fue por los nervios. No debes preocuparte demasiado. No es ninguna enfermedad y se va a ir en cuanto aprendas a controlarte o al menos a no ponerte tan nervioso.
Procura que, a la hora del acto, estén en un lugar donde no puedan ser descubiertos ni molestados y usen protección para estar tranquilos de que nada malo pueda pasar.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Y que podría hacer. Y si de pronto hay algún alimento o algo para durar más en la cama... gracias..
No creas en eso que te venden en la televisión o en las tiendas naturistas que para durar más. Son mentiras. No existen. Lo único que puedes hacer es hacer ejercicio, alimentarte bien y tomar mucha agua. Todo esto por el lado del esfuerzo físico que involucra el acto sexual y no tanto por lo de la erección. Para ser bueno se necesita experiencia y punto.
Lo que puedes hacer, es como te dije la vez aqnterior, no ponerte tan nervioso.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, no dudes en escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas