¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con coito interrupido?

Mire yo hace 15 días mantuve relaciones sexuales, con coito interrumpido, el chico dice que me asegura a 100% que no estoy porque cuando intento penetrarme le dije que dolía y según el no penetro...
Llevo ya dos días con dolores de cabeza, picores en la vagina y con un flujo espeso y cambios de humor y dolores de la parte baja del vientre
¿Puede estar embarazada o no?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
El coito interrumpido No es un método anticonceptivo. El hombre, antes de eyacular, segrega un líquido (se llama líquido preeyaculatorio o preseminal). Este líquido puede contener espermatozoides, y por tanto, aunque la eyaculación no se produzca en el interior de la vagina, puede haber embarazo. Las posibilidades, por supuesto no son altísimas, pero existen, y no te voy a mentir.
En cuanto a los síntomas que me comentas, parecen, más bien, los síntomas de una infección fúngica (hongos, para entendernos). El dolor de cabeza, los cambios de humor... seguramente están producidos por tu preocupación y nerviosismo. Pero los otros síntomas tienen toda la pinta de ser debidos a la infección.
La única forma de salir de dudas es yendo al ginecólogo para hacerte una citología. Así que vete cuanto antes para que te haga una revisión, y en caso de haber infección, te de un tratamiento. Recuerda que es muy importante hacerse, al menos, una revisión ginecológica al año.
Si se trata de hongos, no te preocupes que no es una enfermedad grave... aunque sí muy molesta.
Y como de los errores se aprende, recuerda que la próxima vez que mantengas relaciones debes protegerte. Piensa que si hubieseis usado un preservativo no habría posibilidad de embarazo, ni infección...¿a qué merece la pena?
Bueno, tú estate tranquila y acude al gine...
Si te surge alguna dudas más, ya sabes dónde estoy.
Y ya me contarás!
Un abrazo
Sinia