Relación sexual

Después de tener relaciones sexuales cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo, por ejemplo el embarazo se comprueba a los 7 días después del acto sexual

1 respuesta

Respuesta
No. El embarazo se comprueba después de que debió haber llegado la menstruación y no llegó. Nunca a partir de la relación sexual. Si no llega la regla, desde un día después se puede hacer la prueba de embarazo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.