Bastante urgente!

Hola, mi nombre es daniela, consultaba por lo siguiente, yo tomo pastillas mirelle, (son 28, 24 amarillas y 4 blancas), pero el viernes, cuando tome la ultima amarilla, a las 5 horas más o menos, vomite... No quise tomar otra amarilla, porque primero no tenia, y segundo, no lo creí necesario... Tome mis 4 blancas correctamente, y la regla me vino como debería venirme siempre, el domingo en la tarde... Mi pregunta es: yo no tengo problemas en cuidarme con preservativos todo este mes, pero tal vez no es necesario... Quisiera saber su opinión respecto al tema, desde ya muchas gracias
Daniela

1 Respuesta

Respuesta
Si tomas el tratamiento correctamente no tendrás ningún problema. Si te lo saltas, deberás acompañar a la píldora la protección del condón.
Besos.