Necesito información sobre la práctica del faje con mi novio

Pues n ose como fajar con mi novio osea n ose que e slo que el me debe hacer a mi y yo a el espero una respuesta lo más rápida posible.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino por tu nick tu edad, si no es así es lo de menos, no debe de ser una interrogante en tu vida el como fajar con tu novio, pues para empezar eso no tiens una forma de enseñanza más que la precuacion sexual, así que debes de entender en principio de cuentas que los cuerpos se manejas solos y las situación el lugar donde estén y las palabras que se digan llevan a ese placer que no debes de llamar de manera tan grotesca, si están solos deben de estar con caricias, si estas dispuesta a mucho dejate querer y si son un par de chicos nuevos en el medio es aun mejor así se van explorando cada uno y aprendiendo juntos, con los besos que se den, y más que nada con la voluntad de ambos, no debes de sentirte abligada a nada que no te agrade.
Ahora que si quieres cosas fuertes debes de ser accesible y siempre debes de cargar con protección las caricias en los hombres los encienden fácil y las palabras grotescas aun más, besalo de modo sensual, acariciale su pecho y ve bajando tu mano y así iras explorando su cuerpo puedes ir hasta donde tu quieras,.
Un consejo que te doy y espero lo lleves contigo es que debes de tomar precauciones y no excibierte en publico eres una chica y mereces darte un lugar, y si no te sientes a gusto con el momento puedes esperar hasta que te sientas segura, las caricias y los besos a flor de piel son uno de los placeres de la vida.
Cuidate amiga aquí estoy para ayudarte y ten presente esto:
Escucha cualquier consejo pero recuerda que la ultima decisión debe de ser solo tuya