No se que paso... Pro me gustO!

Ace poko ke tengo relaciones sexuales... Normalmente siento gusto y tal... Pro el otro dia.. Senti mas de lo normal... A ke se puede deber??
no ocurrio nada diferente a las demas veces... !!
no se... ¿explicame qué pudo pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila. No te exijas demasiado. Si te concentras mucho en lo que debes sentir y hacer, entonces no podrás sentir ni hacer nada.
Lo que hayas sentido hacia tu pareja ese momento exacto, la forma en que las cosas sucedieron y lo que estabas pensando pudieron provocar ese placer que ahora extrañas.
El mejor consejo que te puedo dar es que no sufras demasiado. Disfruta, relájate, diviértete y no pienses mucho en el asunto; solamente así es como se puede disfrutar de verdad.
Es común que en las primeras relaciones sexuales se tenga un cierto nerviosismo y quizás un miedo a las relaciones, lo cual imposibilita sentir el placer tal cual e incluso puede provocar que la penetración sea dolorosa. También es común que un@ no se sienta del todo comod@ estando desnud@ ante otra persona. Pero, con el paso del tiempo (que no necesariamente es mucho) y la experiencia, se llega a perder esos miedos e inhibiciones y es entonces cuando se siente el placer tal cual debe ser.
Cuando te dejas ir, dejas que te lleven, es cuando se disfruta totalmente.
También es probable que tú y tu pareja estén mejorando y ya hayan encontrado los puntos que les provocan una mayor placer y sepan estimularlos adecuadamente.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.