Recomendaciones para practicar sexo

Me podrías dar unos tip´s para hacer me mi pareja y yo disfrutemos de un buen sexo
Respuesta
Permíteme que te facilite información básica que te ayudará a comprender mejor el placer femenino... ten presente que en la medida que le des placer a la mujer, ella te devolverá como respuesta más placer aún. Comunicación y complicidad. Esa es la clave.
No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva. Es decir, que ser "clitoriana" no es nada especial ni mucho menos. Es, simplemente, lo normal.
Esto quiere decir que se excita el clítoris de muchas maneras, porque se encuentran en él los cuerpos cavernosos (igual que en el pene) que se llenan de sangre con la excitación y el roce. Se trata de aquella región pequeña -que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo- conocida como "Punto G", que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente.
Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina.
Puede sorprender, pero los 2/3 superiores de la vagina carecen de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, carece de sentido, hoy en día, hablar de distintos tipos de orgasmo. Todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervención del clítoris.
Para estimular el punto "G", apoye el dedo suavemente y de una forma acompasada sobre el punto descrito, modificando el ritmo según el resultado obtenido.
Este tipo de caricia requiere de mucho tacto ya que el hombre puede acelerar o ralentizar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación de su pareja.
Se recomienda que para efectuar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias, y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricante a fin de hacerlas más suaves si cabe.
Las sensaciones obtenidas serán de menor intensidad que las del orgasmo clitorídeo, pero permitirán un orgasmo más rápido y mayor número de repeticiones, que pueden ser simultáneas con la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas.
La estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual, especialmente en aquellas mujeres que tengan la vagina distendida por los partos.
Por último, para que la mujer llegue al orgasmo es tan importante la lubricación de la vagina, como lo es la estimulación del clítoris. Una vagina que no está lubricada lo suficiente resultará en una penetración dolorosa, bloqueando la obtención del placer y, por consiguiente, evitando que la mujer llegue al orgasmo. Por eso es muy importante que previo a la penetración, durante la fase de excitación, la mujer reciba el suficiente estímulo erótico para poder lubricar la vagina y lograr que esta se expanda y crezca para recibir el pene.
El orgasmo femenino tras la fase de excitación, llega al punto del clímax, en el que el goce se hace especialmente intenso. En ese momento comienza el "periodo refractario" que consiste el tiempo que pasa desde ese clímax (u orgasmo) hasta estar otra vez disponible para tener otro orgasmo. Por esta razón llegas a un punto en el que el goce no te permite continuar... porque has finalizado el orgasmo y entras en el periodo refractario en el que tu clítoris está muy sensible y no permite más contacto sexual durante algunos minutos.
De igual manera lo mejor que puedes hacer para satisfacerla es preguntarle lo que le gusta y lo que le molesta. El diálogo en estos temas fortalece la confianza y la complicidad.
¡Besos y disfrutad!