¿Cómo se manifiesta la llegada al orgasmo femenino?

¿Cómo se manifiesta la llegada al orgasmo en una mujer?.

2 Respuestas

Respuesta
El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener orgasmos que sí tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, o el modo de obtenerlos.
No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Se trata de aquella región pequeña -que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo- conocida como "Punto G", que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente.
Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina.
Diferentes mujeres experimentan distintas sensaciones, intensidad y duración. Entonces es difícil describir en definitiva el orgasmo femenino. Sin embargo, podemos describir en 4 etapas el ciclo de Respuesta Sexual de la mujer, las cuales muestran que ocurre cuando una mujer se excita durante cualquier acto sexual, ya sea durante la masturbación o el coito. Estas 4 etapas han sido denominadas como: excitación, meseta, orgasmo y resolución. La primer fase, denominada excitación, puede durar sólo unos minutos o varias horas después de iniciada la estimulación erótica. Físicamente la mujer experimenta la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos. En la segunda fase Los labios vaginales se engrosan y cambian levemente de color, además, las paredes vaginales se llenan de sangre y el orificio vaginal crece. El clítoris se llena de sangre y se vuelve erecto. La tercera fase, la del orgasmo, es la etapa clímax del ciclo, y es por lo general la etapa más corta, durando sólo unos segundos. En esta etapa, la mujer experimenta una serie de contracciones musculares involuntarias en la vagina, útero y/o recto, las cuales resultan muy placenteras. El número y duración de estas contracciones depende de cada mujer. En esta etapa, la velocidad de respiración, pulso y presión arterial llegan a su máxima aceleración. La cuarta fase, la de resolución se caracteriza por el retorno a un estado de reposo. Esta fase puede durar de 5 hasta 60 minutos. En esta fase, el útero y el clítoris regresan a sus posiciones normales, ocurre un relajamiento de los músculos, el enrojecimiento de la piel y la hinchazón de ciertas partes desaparecen. Durante, esta fase, algunas mujeres pueden responder a estimulación adicional luego del orgasmo, a diferencia del hombre.
Respuesta

Desde mi experiencia y solamente desde mi experiencia las mujeres tienen tres tipos de orgasmos el vaginal el clitoriano o a través del clítoris y el combinado que es anal vaginal y clitorico en el vaginal se aprietan y se contraen en el clitorico se arquean y les da una pequeña combulsion y en el combinado hasta gritan pero en básico se contonean se aprietan y se les pone bien caliente la cara cada uno lleva su tiempo y técnica el clitoriano en promedio de diez a veinte minutos el vaginal de cuarenta a una hora y el combinado varia de veinte a una hora y media según la dama en todos casos recomiendo secarse un poco la lubricasion para un mejor resultado y que ella se masturbe el clítoris espero le sirva y feliz sexo