¿Cómo puedo darme cuenta si tengo un orgasmo o no?

Soy yo de nuevo... ¿cómo estas? ¿Espero y muy bien? Bueno mi duda es esta: ¿Aveces mi novio me pregunta que si me vine o no? Aveces me sale ese liquido blanco.. ¿pero al tratar de decirme que si me vine o no es como diciéndome que si me exite o el tal llamado orgasmo? ¿Es eso? ¿Bueno si es eso como me puedo dar cuenta cuando me vengo? Aveces si me éxito y me dan muchas ganas ... Pero no siento cuando me vengo o como se diga cuando me sale el liquido blanco.. ¿me puedes explicar que onda como se siente o no se..? Bueno espero y me entiendas je je ok el chiste es que no se cuando es cuando me vengo o si me vine o no

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo mira la verdad es que no entendí muy bien tu pregunta si podrías especificar más y ser un poco más clara te ayudaría con mucho gusto espero que respondas pronto cuidate...
jeje perdon aver si aki me expliko..
Aveces mi novio me pregunta que si me vine! ¿Pero no entiendo que quiera decir con eso? ¿yonose si eso quiera decir si me exite o yo que se? ¿Pero se supone que es cuando me sale ese liquido transparente no? ¿O eyaculasion algo así que no? ... ok.. ¿cómo puedo saber si me vine o no?
Pues si se trata de eso, no creo que no sientas si te baja o no es imposible que no sientas excitación o algo así si te excitas de be ser eso...
Si es eso a lo que te refieres...
De todas maneras debes preguntarle a tu novio se sobre entiende que si es tu pareja hay confianza...