Varias dudas después de tener relaciones sexuales con mi novio

Te explico todo desde el principio, esperando una orientación que me pueda ayudar ya que no se que hacer y tengo miedo.
Resulta que hace casi siete meses, tuve mi primera relación sexual, a mi novio después de esto le salio un granito en su pene que se le quito poco después ¿por qué?.
Yo tengo 19 años, y provengo de una familia muy conservadora, eso para mi representa una frustración, ya que ahora no puedo tener una lubricación satisfactoria en el momento de tener relaciones con mi novio. Bueno eso es por una parte, después hace casi dos meses, quede embarazada, mi novio y yo decidimos no tenerlo por muchas situaciones que ahora son de sobra puntualizar, me tome dos pastillas y me coloque dos en la vagina, eso me produjo un dolor en los riñones y después un sangrado que duro más de un mes. Después que se me quito por alrededor de dos o tres días, y volví a sangrar, no se porque y a que se deba.
Casi me duro tres días, cuando aun sangrando tuve relaciones con mi novio, después de esto se me quito el sangrado. Esto fue un jueves, como pensé que por el sangrado no habría consecuencias, no tome nada. Para el miércoles de la semana siguiente tuvimos relaciones sexuales y al día siguiente (Jueves) me tome la pastilla del segundo día al rededor de las 12:40pm y a las 15 (4:40)horas del Viernes me tome la segunda. Este Viernes, volvimos a tener relaciones, esta vez a mi novio le paso algo extraño, pues le dolió su pene y el abdomen bajo, dice que aparte del semen salio algo más, yo no sentí nada, pero el ahora le arde y hace pipí con sangre ¿qué tiene, que paso?
Yo por mi parte, no se que hacer, pues no nos protegimos y no se si sea bueno tomar otra vez la pastilla, cuando a penas an pasado 31 horas desde que me tome la segunda pastilla. ¿Puedo tomarla otra vez? ¿Es bueno?. Como puedo ayudarme y ayudarlo a el.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo tomas esta pastilla como si fuera un dulce, y esto no es así, como su nobre lo dice es para emergencia, no es para cuando el caliente de tu novio no se puso un condón, mira la pastilla impide la ovulación, implantación, y la fecundación, yo pieso que los dos necesitan acudir con el ginecólogo, para una revisión, or que tu novio lo que puede tener es una infección. En vías urinarias.
Por lo tanto necesitan atención medica y estudios clínicos, no tomes la pastilla ya que esto te haría mucho daño y mejor ve a un ginecólogo ya que tines una irritación, ademas tu ciclo menstrual esta supr alterado.