Parche anticonceptivo

¿Me gustaría que me informaras el efecto del parche como se coloca y como se puede conseguir en farmacias? ¿Con receta? Gracias por tu ayuda un saludo..

1 respuesta

Respuesta
Primero debes acudir con tu ginecólogo para que valore tu estado de salud y te diga si puedes usar el parche o no, ya que como todos los hormonales debe ser valorado su uso por un médico.
Los parches contienen hormonas que se liberan durante su uso y penetran en la piel y mantienen en sangre niveles adecuados de hormonas para evitar la ovulación, pero no son inocuas pues como son cantidades elevadas de hormonas puede causar riesgos sanguíneos y alteraciones hormonales serias por lo que su uso deberá ser valorado por el ginecólogo.