Masturbación

Me gustaría preguntar una duda sobre la masturbación masculina:
Me llamo Daniel, tengo 15 años y llevo desde los 10 años más o menos masturvandome unas 2 o 3 veces a la semana.Me gustaría saber si esto puede afectarme para cuando en un futuro tenga relaciones, si el pene perderá su fuerza de erección, es decir si mi pene ya no estará tan erecto y duro como ahora.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto de la masturbación se han contado muchas mentiras: que si seca el cerebro, que si produce hábito, que si después no se sabe follar, etc. etc.
He dicho: mentiras, todos lo es animales se masturban en algún momento de sus vidas, en especial cuando carecen de hembras para aparearse y no les pasa nada y los humanos, nos masturbamos como desahogo sexual, en solitario, como practica sexual en pareja y no pasa absolutamente nada.
No te afectará en absoluto a tus relaciones, no perderás fuerza, tu pene estará tan recto y duro como ahora y disfrutarás tanto ahora como luego.
Así es que mastúrbate tranquilo que no te pasa ni te pasará nada y tampoco es pecado, digan lo que digan.