¿Hay riesgo de embarazo por tocar con la mano con semen seco la vagina sin penetrar?

Tengo dudas
Hola, tengo una gran duda que me agobia, la situación es la siguiente: Lo que pasa es que la otra vez yo estaba con mi novia (estábamos masturbándonos mutuamente), pero yo eyacule, todo iba bien, ella y yo estábamos muy excitados, y sucedió que ella siguió masturbando mi miembro y todo, total que la mano se la lleno de semen, pasaron unos cuantos minutos y el semen se seco, su mano se puso pegajosa, y en ese momento yo procedí a practicarle el cunnilingus, y en ese momento ella se toco muy ligeramente la vulva, fue solo una fracción de segundo y rápidamente ella quito el dedo argumentando que se podría embarazar, ¿con todo esto creen ustedes que ella este realmente embarazada con este pequeño incidente? Tomen en cuenta que el semen estaba seco en su mano, muy pegajosa su mano y solo se toco muy pero muy externamente la vulva, y rapido retiro la mano. Por favor me gustaría que me respondieran lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, quiero comentarte que solo puede ser posible el embarzo si se presenta una penetración fuerte de semen dentro de la vagina. Aunque la mayoría te recomendamos que el semen no toque ni la vulva pues se pueden dar casos especiales en los que esto se considera suficiente. Sin embargo, es importante que para toda regla existen rompimientos.
De acuerdo a lo que tu comentas, no creo que te debas de preocupar dado que ella se toco el clítoris o la vulva pero solo tenía una mínima cantidad de esperma en su mano lo que no garantiza un embarazo.
Aun así, si creen que no es suficiente, compren una prueba de embarazo en una farmacia para que se aseguren. Si es importante decirles que no es posible el embarazo ya que para lograr un estado de gravides es necesario que el semen sea impulsado con fuerza dentro de la vagina por el pene, una vez hecha esta operación, puede llegar a darse un estado de embarazo. De otra manera no.
Es importante recomendar que si ya mantienen un número repetido de relaciones sexuales ocupen métodos anti embarazo más efectivos como pueden ser las píldoras. Así evitarán muchas de las apuraciones que se presentan cuando no se tiene la seguridad de un preservativo como fue el caso de ustedes.
Así que no se preocupen y continúen con sus actividades normales.
Cuídense y disfruten