¿Cuánto tiempo dura el semen vivo una ves que sale?

Mi novia me estaba masturbando y cuando eyacule manche su blusa, 5 minutos mas tarde ella se limpio el semen de la blusa y dejo el papel en la cama, después de otros 5 minutos se volvió a limpiar con el mismo papel pero en sus labios, ¿puede aver riesgo de embarazo? Pd: era su primer día después de que le habia bajado

1 respuesta

Respuesta

Piensa, que si fuera como dices, que los espermatozoides continúen vivos, como llegarían de los labios de tu novia al interior de su vagina, ¿para fecundar un ovulo? Que justamente, no hay ovulo que fecundar hasta que llegue a sus días fértiles, ¿al promediar su ciclo?