¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó, se limpió los dedos y después los introdujo en mi vagina?

Tengo miedo, aun soy virgen y él es el primero con el que tengo algo de intimidad así que no se mucho sobre esto. Pero me gustaría saber si puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo (se estaba masturbando y así se dio) y después limpió su mano y en no mucho tiempo me empezó a masturbar a mi. ¿Creen qué pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Soy nueva en esto .. estoy desesperada .. intimamos con ropa luego sin ropa el tenia condón luego el se vino en mi estomago... y pues tengo duda de estar o no estar embarazada .. ¿me hice un test de embarazo a las tres días y este fue negativo aun no me tiene que llegar el periodo pues no se si tengo que esperar a darme cuenta que no me llega para saber si estoy embarazada ayuda al cuanto tiempo puedo hacerme un test?

Tuvieron relaciones? O sólo fueron roces y se tocaron? porque si tuvieron relaciones pues no hay problema puesto que el usaba condón. Y se vino en tu estomago no en tu vagina, y si el semen "resbalo hacia tu vagina" no hay problema, no estas embarazada:) Tu tranquila

Muchas gracias flor ahora puedo dormir tranquila ... de verdad gracias