Problemas!

Por qué batallo tanto para subir una pregunta al tablón, lo he tenido que hacer hasta cinco veces para lograr subirla.

1 respuesta

Respuesta
Cuando fórmulas una pregunta al tablón pública, suele tardar algunos minutos en publicarse. De hecho puedes comprobar que todas las veces que has escrito se han publicado.
El sistema funciona correctamente. Simplemente debes tener paciencia, porque sólo es cuestión de minutos para que tu pregunta aparezca.