El condón

¿Oye el condón es 100% seguro o no?
Muchas veces me da miedo por que siento que no es del todo seguro o a que se rompa, en caso de que se rompa y este en mis días fértiles tengo que acudir a mi ginecolo o que más puedo

1 Respuesta

Respuesta
El condón es seguro en un 100%, a menos de que se rompa por no saber bien cómo se usa o porque esté caducado o se a de mala calidad el mismo.
Si se rompe y estás en días fértiles acude al ginecólogo dentro de las primeras 72 horas después de la relación de riesgo para que valore si te recomienda algo o no.