¿Por qué no consigo que mi semen salga al eyacular?

Se que si tengo semen y eso porque más de una vez me he corrido, el problema es que cuando voy a masturbarme no consigo que salga, supongo que sera porque na bajo lo suficiente. Tengo 16 años desde enero.

1 respuesta

Respuesta
Pues si eyaculas no le veo sentido. Que bajes más o menos el prepucio no tiene naa que ver. Puede ser que no alcances la excitación suficiente. Supongo que si llegas al orgasmo, ¿no?. Es algo que es la primera vez que oigo, pero intentaremos ver de que es. También es importante la frecuencia. Puede que generes el semen lentamente y si te masturbas con mucha frecuencia puede que no le de tiempo a 'recargar'. Porque no entiendo porque en tus relaciones eyaculas y masturbándote no. Haz lo del prepucio que te dije (échalo atrás estando sin erección y que se ensanche). También puedes bajarlo y después dejar que haya erección, pero puede que te duela. Ten cuidado. Bueno estamos en contacto.