Consulta sobre eyaculación precoz

Hola tengo un par de dudas, tengo 16 años y tardo en correrme muy poquito como 1 min. Qué puedo hacer. He oído hablar sobre unos ejercicios me podrías decir si dan resultado y cuáles son o recomendarme otra cosa.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Puedes mirar unos ejercicios y técnicas en la siguiente guía: http://guia.unired.org
También añado a esto que el tiempo que tardas en eyacular depende mucho de la excitación que tienes en ese momento, si intentas controlar esa excitación o pensar en otras cosas cuando vas a tener el orgasmo, te ayudaran a retardar la eyaculación.
Ademas de todo esto hay unos preservativos de control creo que llamados control ratarda, que te ayudan a tardar más en eyacular.
Respuesta
1
No te preocupes puedes intentar los ejercicios kegel que dan muy buen resultado, hay much páginas en el buscador de google que te dicewn como, ademas puedes intentar masturbarte y detenerte antes de correrte esto te ayudara a saber cuando es cuando te vas a correr y aumentar tu duración, otro ejercicio es el mismo pero aprietas fuertemente la cabeza del pene y eso puede ayudarte un poco ...
Respuesta
1
Ok, respondo a tu correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas