Consulta sobre eyaculación precoz

Hola tengo un par de dudas, tengo 16 años y tardo en correrme muy poquito como 1 min. Qué puedo hacer. He oído hablar sobre unos ejercicios me podrías decir si dan resultado y cuáles son o recomendarme otra cosa.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Puedes mirar unos ejercicios y técnicas en la siguiente guía: http://guia.unired.org
También añado a esto que el tiempo que tardas en eyacular depende mucho de la excitación que tienes en ese momento, si intentas controlar esa excitación o pensar en otras cosas cuando vas a tener el orgasmo, te ayudaran a retardar la eyaculación.
Ademas de todo esto hay unos preservativos de control creo que llamados control ratarda, que te ayudan a tardar más en eyacular.
Respuesta
No te preocupes puedes intentar los ejercicios kegel que dan muy buen resultado, hay much páginas en el buscador de google que te dicewn como, ademas puedes intentar masturbarte y detenerte antes de correrte esto te ayudara a saber cuando es cuando te vas a correr y aumentar tu duración, otro ejercicio es el mismo pero aprietas fuertemente la cabeza del pene y eso puede ayudarte un poco ...
Respuesta
Ok, respondo a tu correo.