El clítoris

Hola! Quisiera que em ayudaras sobre un tema: el clítoris. ¿Cuál es su ubicación, las mejores formas de excitarlo,... Etc? Y todo lo que me pudieras decir respecto a ello.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el clítoris se ubica en la parte superior de tu vagina, arriba de los labios superiores, la mejor forma de excitarlo es con la llama de los dedos o con la lengua, frotándolo suavemente y con ternura, con la lengua puedes pasar la lengua por el clítoris todo suevemente, otra forma es pasar el pene por ahí y frotarlo sin penetrar, todo lo que ue sea de frotarlo es excitante, te dejo una página donde viene la ubicación exacta en un dibujo para que la cheques.