Quiero ir al ginecólogo

Quiero ir al ginecolo porque yo ya estoy manteniendo relaciones pero no se como hacerlo. ¿Mi madre intuye que yo mantengo relaciones lo que pasa que aun no se lo he confesado y no se si hacerlo y ademas quiero que el ginecólogo me mande las pastillas anticonceptivas pero que no se lo diga a mis padre que debo acer? Cnt rapido xfissss.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es ir con el ginecólogo tu sola, no le digas que estas teniendo relaciones si no quieres, si necesitas que te receten unas pastillas anticonceptivas puedes decirle que te las recetaron por problemas que tienes con tu menstruación que tenias dolores muy grandes y que esas pastillas te alivian el dolor, no es mentira las pastillas anticonceptivas también las recetan para eso, o bien si tu mama va contigo habla primero con el doctor antes de ir con tu mama para que te ayude con ese caso y el doctor le diga eso para que te crean.