Efectividad del anticonceptivo Anuar!

Quisiera saber como es la efectividad de la pastilla anticonceptiva Anuar, porque se que también se ocupa para otros tratamientos pero mi doctor me cambio las jaz por estas, debido también a los otros efectos que tiene y bueno quiero saber porque lo que menos quiero ahora es quedar embarazada y también quisiera saber si al empezar a tomarla cuando llegue mi próxima regla, debo esperar un tiempo para tener relaciones :)

1 respuesta

Respuesta
Anuar tiene más cantidad de estrógeno, por lo que el cambio no afecta a la eficacia, la cual es la misma que todos los anticonceptivos orales, aunque se receten para otro fin, no deja de ser anticonceptivo y siempre que la forma de administración no varíe de la aconsejada en el prospecto, hará su función anticonceptiva.