¿Hasta cuánto tiempo sae debe planificar?

Esa es mi gran duda, llevo inyectándome más de un año mesigyna y quiero saber si esto no me traerá consecuencias, pues quiero seguir cuidándome del mismo modo, quiero alguna orientación, pues en el futuro quiero tener hijos, tengo 22 años.
Respuesta
Cawi yo me inyecté mesigyna por 4 años y me la dejé de dar porque me traía problemas de circulación. Y si bien los médicos aconsejan descansar un tiempo luego de darse tantas inyecciones, mi ginecólogo me dijo que podía quedar embarazada enseguida, que me cuidara mucho porque casi de mirarme ya lo estaría je je. Pero porque fueron 4 años... si son 10 seguramente luego se pueda tener algún problema... Imaginate que vos estás atontando al sistema para que no ovule y si se acostumbra por tanto tiempo, capaz luego le cueste... pero mientras tanto... a la primera de cambio ovulas con rapidez y fuerza. (Yo me quedé embarazada hace 6 años de mi hija por un día que no tomé la pastilla y encima menstruando... así que cuidado con no darte la inyección)
Pero por planificar no te hagas drama...
Igual consultá con un especialista, las inyecciones son muy bruscas y espero que no fumes porque te hacen bolsa... no te las recomienda nadie.