Empecé con las pastillas jazmín y luego use la inyección Mesigyna. ¿Puedo estar embarazada?

Bella mi pregunta es la siguiente:
Estuve tomando las pastillas jazmín por 6 meses y luego decidí cambiarme a la inyección l mesigyna por el hecho que era muy desordenada con las pastillas
la inyección la empecé el 8 de junio se supone que se debe usar un método de barrera el primer mes pero yo no lo use mi periodo se adelanto me tenia que venir a principios de julio y en cambio me llego a finales de junio y finalizo a principios de julio...
¿La siguiente dosis de mesigyna me la aplique el 8 de julio
q posibilidad hay de q este embarazada? Ya q mis pechos me han estado doliendo mucho y más en la zona del pezón la espalda es un dolor insoportable y no se por q pero toda persona q me ve dice q estoy embarazada hasta mi novio lo dice
bueno para no cansarte con esta habladera... ¿cuánto tiempo tengo q esperar para quedar embarazada si solo use 2 dosis de la inyección?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa mucho pero sobre la pastilla yasmin yo no se mucho, y con respecto a mesigyna apenas la estoy estudiando, pero eh sabido que es muy buena.
Pero bueno no me dices exactamente si tuviste relaciones, pero para que creas que estas embarazada creo que si, y deduzco que el termino dentro de ti... si es así corres el riesgo de que estés embarazada más sin embargo si tuviste relaciones en el lapso de que termino tu menstruación y en el cual te pusiste la inyección si corres el riesgo de embarazo y con algo de peligro por que si es que estuvieras embarazada al producto le afectaría la inyección.
Otra cosa el dolor de tus pechos particularmente en los pezones puede ser que al tener relaciones tu novio te los halla lastimado, tu sabes, en esos "jueguitos" o muchas de las veces los cambios de anticonceptivos también te provocan esto. Y los pechos tienen a doler mucho.
Y si lo que quieres es quedar embarazada pues simplemente deja de inyectarte y el efecto de la pastilla te puede durar el mes.
Hola de nuevo bella
Tienes toda la razón se me olvido el detalle más importante, si mantuvimos relaciones antes de la 2da aplicación de mesigyna osea después de mi periodo menstrual.
Te explico detalladamente. Pasa que cuando me puse la 1era inyección antes de eso tomaba las yazmin y no me tome la ultima pastilla entonces lo que hice fue correr la semana de descanso empezarla en ese día que no tome la ultima pastillita el primer día de mi periodo, porque me bajo normal, me puse la mesigyna por primera vez y mantuve relaciones con mi pareja sin algún otro método de barrera de todos modos mi regla siempre bajo pero se adelanto varios días osea se conectaron los 2 meses junio y julio, mantuve relaciones con mi pareja todas esa fechas aun con mi periodo hasta el 8 de julio que era que me tocaba la 2da dosis, ¿osea todos esos días antes de la segunda aplicación y después de mi periodo tuve relaciones hay posibilidad de que este embarazada? ¿O no? ¿Y cuándo me recomiendas hacerme un test de embarazo para salir de dudas si todavía me faltan 19 días para volver a colocar la tercera dosis?
Gracias me has sido de gran ayuda y espero tu respuesta
saludos y que tengas buen día
chao
El riesgo de embarazo es de un 70% de posibilidad, amiga en verdad hay que no correr riesgos y si te dicen que uses algún método de anticoncepción para prevenir mientras el efecto de los medicamentos funcionen debes de hacerlo.
El test de compra en las farmacias puedes realizártelo a las 2 semanas para que te de un resultado de un 50% seguro y el de sangre a los 3 días de haber mantenido relaciones (o en tu caso la ultima).
Gracias tus repuestas han sido de mucha ayuda
en cuanto a lo de correr riesgos mi novio y yo queremos una nena por eso mi preguntadera je je
de verdad muchísimas gracias
te escribiré de nuevo para contare como me fue
saludos y que tengas buen día
chauu!