Riesgo de embarazo utilizando mesigyna puntual

Tengo unas dudas acerca de mi inyección mensual mesigyna y cosas que me pueda producir esta
Tengo un niño de casi 3 años y m inyecto desde hace 2 años, hace unos 5 meses perdí la fecha d la inyección y no me la puse, después me la puse un 20 y este 20 de agosto es mi 4 inyección d nuevo, me la he puesto estos 3 meses el 20 d cada mes sin falta...
Me inyecte el 20 de julio, tuve relaciones con mi pareja el 25 de julio sin condón pero el eyaculo fuera de mi. Días después empece con una diarrea muy fuerte que me tenia fatal de di y de noche... Luego el 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto tuv dolores de cuerpo y junto al de estomago y tome mucha manzanilla para ayudar al periodo a bajar mas rapido (((este casi siempre baja mas o menos el 15 del mes))) El día 7 tuve un fluido blancuzco, con un mínimo de sangre, después al día siguiente se volvió cafezusco el fluido y después los últimos 3 días nfue cafezusco con sangre y mucho dolor de ovarios, piernas y cabeza.
Sigo con el dolor de estomago, sensación de llenura, se me inflma el estomago solo o después de comer, agruras y eructos constantes, a ratos siento como si anduviera lombrices dentro del estomago y orino bastante
La verdad no se si teniendo todos estos síntomas pueda que este embarazada y tan rapido tenga síntomas o algo así y si teniendo este tipo de sangrado también pudiera estarlo
Fui a la farmacia y la doc me explico que es normal que los primeros 3 mese la inyección haga eso y que me puede adelantar o atrasar el periodo, también estoy bastante nerviosa al respecto y a ratos he sentido dolores como jaloncitos en los pechos pro muy mínimo... La verdad em recomndo algo para la flora intestinal y para la diarrea que tengo pero quiero saber si es probable un embarazo así!

3 Respuestas

Respuesta

Los síntomas que describes se ajustan más a una infección bacteriana que a un embarazo.

El flujo parece ser una alteración bacteriana, quizá una alteración provocada por la misma infección.

Respuesta

Si te estabas cuidando el embarazo es nulo, el fluido blanco con café-café quiere decir que el embarazo es nulo.

Es muy muy temprano para que tengas síntomas.

Para mi los síntomas son más de tu ciclo.

Respuesta

Quiero saber como te fue me esta pasando exactamente lo mismo y estoy muy asustada

¡Gracias por consultar

mira siempre me pasa. Es efecto adverso que me da la inyeccion es la alteracion de la gastritis

entonces ya ando medicada al respexto y pues tengo muchos años usandola y todo normal y bien

nada de embarazos no deseados