¿Estoy embarazada a pesar de inyectarme Mesygina?

Realmente estoy consultando por segunda vez esta pregunta... Solo para comparar opiniones...
Mi caso es: desde hace un año... Me cuido inyectándome cada día 20 de mes Mesygina... Esperaba mi regla los días entre el 10 y el 15 de julio y no se ha presentado... Incluso me protegí el día 20 de julio ( por que mi ginecóloga dijo que siempre siempre siempre me inyectara ese día )... ¿la pregunta obligada es ESTOY EMBARAZADA?

1 Respuesta

Respuesta
Te vuelvo a contestar yo porque veo que tu pregunta lleva varias horas en el tablón, me hubiese gustado que la conteste otro, para que tengas otra opinión. (Podes volver a colocarla)
No estas embarazada. Lo que te pasa puede ocurrir con cualquier anticonceptivo hormonal (inyectable, oral, anillo, parche) y se debe a que el endometrio (es la capa interna del útero y la que sangra todos los meses en la menstruación) se atrofia, se adelgaza tanto que no puede descamar y sangrar.
Como te dije en otra oportunidad, a lo mejor haciendo un test te tranquilizas. No tengas miedo y si quieres que te vuelva a contestar, preguntame, que no hay problema. Un beso grande
Hola chiquita... te agradezco de antemano tu apoyo y comprensión... sabes, estoy atravesando un momento difícil en mi vida personal... con el papa de mis hijos, entonces realmente estoy preocupada... estoy de acuerdo con tu opinión medica, y acerca de la prueba,,, definitivamente tengo planes de entre hoy o mañana ir hacerme la prueba de sangre... y te cuento como me fue... gracias infinitas por tu profesionalismo y sobre todo por que seguramente entiendes mi situación,,,, me despido... te mando un gran abrazo.
Me hace bien. Es la primera vcez que estoy ayudando en un sitio como este y es bueno lo que lo me decís. Te enntiendo perfectamente y hacete el test, no podes seguir angustiada. Por favor avisame. Cuidate mucho, un beso grande
Hola fer!... ¿Cómo estas? Fíjate que me hice una prueba casera de orina... y según el instructivo es un 99% confiable,,, pues según el resultado de la prueba es negativo a un embarazo... osea que según no estoy embarazada... me tranquiliza un poco sabes,,, pero hasta que no me llegue mi regla voy a estar bien... oye,,, ¿entonces me sigo inyectando como de costumbre? ¿Y qué opinas del resultado de la prueba? ... Espero tu respuesta chikis... nos veos... bye
Me alegro de que te tranquilices aunque sea un poco, aunque no tengas sangrado, podes seguir aplicandotela como de costumbre, los días 20. El resultado de los test son altamente confiables, de eso despreocupate. ¿Te hago yo una pregunta cuantos años tienes? ¿La mesigyna te la recetaron? ¿Fumas?. Te pregunto porque no es bueno usar anticonceptivos y ademas fumar, sobre todo en mujeres mayores de 35 años, porque aumenta el riego de enfermedades cardiovasculares. Es un comentario que te hago para que lo tengas en cuenta. Un beso y mucha suerte
Hola nuevamente chikis... pues mira,,, acabo de cumplir 29... y no fumo,,, y si, efectivamente el año pasado acudí con una ginecóloga me receto la mesigyna... antes de la mesigyna me cuidaba con pastilla, pero soy ultradespistada y se me olvidaba tomármela a veces,,, por eso la doctora me dijo que me cuidaría con inyecciones mensuales... de vez en cuando me echos unos alcoholes... nunca me he drogado y pues aquí sigo... te agradezco tu pacienc ia... de verdad... ayer estuve checando algunas de las respuestas que has dado a otras personas que necesitan de tu ayuda y de verdad me has dejado sorprendida... tienes una paciencia y una ética que me deja asombrada... te lo comento por que me ha pasado que algún experto me responde fríamente y me pide que inmediatamente finalice y puntee la respuesta... qué te parece ... y en cambio,, tu no eres así,, incluso te preocupa demasiado ayudar a los demás..., de verdad reina... tienes ganado el cielo... millllllllllllll graciasssssssssssssssss.. besitos... bye
Me das más ganas de seguir haciendo esto. Me parece bárbaro que te chequees, te lo comente porque muchas chicas de las que escriben, se automedican o es el farmacéutico quien receta y sabemos bien que después hay problemas. Fue nada más que eso, porque considero que se debe aprovechar la consulta de tantas chicas para crear responsabilidad en la procreación y prevenir enfermedades. Ojala estés muy bien y bueno nos estamos contactando por cualquier consulta.