Posturas para alcanzar el orgasmo

Buenos días,
me gustaría saber con que postura es más fácil alcanzar el orgasmo, ya que nunca lo he podido conseguir a través de la penetración y estoy preocupada, ya que tienes tanta experiencia me podrías decir si existe alguna postura que lo facilite, algún truco ... Espero tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Bien te voy a explicar como se puede llegar al orgasmo, la postura es algo muy importante pero que yo no te puedo ayudar porque cada mujer es un mundo y a cada una le satisface más una postura (seria cuestión de que probaras todas)la mayoría de las mujeres prefiere estar encima por derivados casos :
1.Le excite ser la que mande sobre el hombre.
2.Dejar que el hombre en esa postura penetre, puede hacerlo más rapido que en cualquier otra postura.
Pero como ya e dicho las posturas ay que buscar cada uno la suya.
Después existen problemas con las posturas "el dolor a la mujer" (si tu compañero tiene el pene muy largo te dolerá o si tu tienes la boca del útero muy cerca de la vagina también), bien lo que te quiero dar a entender es que cuando más rapido sea la penetración más placer abra (para los 2)el problema que existe con esto es que el hombre siempre eyacula antes de que la mujer aya alcanzado el orgasmo pero por eso dios nos doto de manos, mientras te este penetrando que te toque así se consuigue estimular el punto g (penetración) y el clítoris (manos)alcanzando a la mujer al orgasmo. Después ay muchas maneras de excitar más para complementar (son las dichas guarradas por adolescentes que nunca dirán, todos decíamos lo mismo) probar con deciros guarradas que saque y meta el pene que te resbale el grande por el clítoris, etc.espero haberte ayudado.
Por cierto que cuando te toque el clítoris con las manos que lo haga por encima de los labios sino te dolerá y se cortara el royo, y mientras este haciéndolo no tiene que parar porque la mujer es un reloj que cuando se para se pone otra vez a 0.venga un saludo y suerte.
Respuesta
La postura que recomiendo es la posición del misionero avanzado, esta consiste en la típica posición del misionero pero con la variante de que tu hombre debe poner sus caderas más arribas que las tuyas, de tal forma que toca su pene directamente con tu clítoris, esto es lo más importante, que su pene frote directamente tu clítoris, hará que estalles en un intenso orgasmo.
Otra que te puedo recomendar es la de perrito, pero con su mano acariciándote suavemente tu clítoris, así te ayudara a llegar al orgasmo.