Problemas para eyacular

Hola,
¿Por qué no le pides a tu pareja que antes de hacer el amor te haga juegos preliminares? O sea, que te toque, te acaricie... Te masturbe... Hasta que estés un poco más preparado para llegar... Así luego no tardas tanto.
Espero que te sirva este pequeño consejo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No sé qué podría responderte más...
Siento no poder ser de más ayuda.
Hola, mi problema es que me cuesta mucho llegar en mis relaciones, lo que prolonga a veces excesivamente mis relaciones sexuales, llegando a hacerle daño a mi pareja. Estoy operado de fimosis, por si eso contribuyera al hacer que el pene pierda sensibilidad
Ya, pero si con la masturbación o el sexo oral no hay problema, pero por muy preparado que esté una vez que la penetro me cuesta llegar, salvo en el caso del sexo anal
<%=Texto%>Finaliza la pregunta sino quieres más respuestas...