Píldora interacciones

Hola, no se si alguien podrá resolver mi duda, porque la verdad es que es bastante general, pero allá voy:
Tomo anticonceptivos orales y he de tomar unas serie de vitaminas y productos naturales con el fin de ver si se mejora la cándida que padezco desde hace ya 3 meses. Mi pregunta es si puede interaccionar Yasmin con esta serie de productos:
"Menta piperita hojas";
"Carvi frutos" ;
"Hinojo frutos";
"Comino frutos" y por otro lado:
"Vitamina B6 clorhidrato";
"Vitamina B1";
"Ácido fólico";
"Vitamina B12".
Ala, ya está a ver si alguien consigue darme una respuesta.
Besitos

1 respuesta

Respuesta
Por lo que sé el Yasmin (drospirenona/etinilestradiol) no presenta casi efectos secundarios y no creo que presente problemas con esos productos naturales. Con las vitaminas seguro que no. De todas formas esos productos no son los más indicados, desde mi punto de vista, para tratar una candidiasis. Te recomiendo que vayas a tu medico de cabecera y se lo consultes y que te mand eun tratamiento farmacológico. La Candida es un hongo duro de quitar y sin un tratamiento adecuado es casi imposible. Los productos naturales son muy buenos pero en raras ocasiones son terapéuticos. Espero haberte ayudado en algo. Recuerda valorar la respuesta. Bss.