¿Cómo evitar correrse pronto?

Ya que antes usaba preservativo con mi novia, y a veces me quejaba de que no sentía nada. Ahora ella está usando el anillo anticonceptivo, y siento demasiado! No puedo aguantar apenas, supongo que también será por pensar "lo estamos haciendo sin condón, cuánto estoy sintiendo!". El tema es que tampoco lo hacemos tan tan a menudo como para que me acostumbre (más o menos 1 vez o 2 a la semana o a veces 2 veces en 2 semanas), porque no tenemos lugar.
He leído mucho por ahí que si respiración, apretarse el perineo...
Me da mucho corte que hayamos pasado al otro método y no lo estemos disfrutando (sobre todo ella...).
¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
En parte es psicológico y en parte es fisiológico y creo que para solucionar tu problemas (aunque yo no creo que sea un problemas) vas a tener que trabajar en los dos ámbitos.
El problema de lo psicológico es que los hacéis poco, con lo cual cuando llega el momento estas muy excitado y con muchas ganas y esto se junta que estáis experimentando las nuevas sensaciones de hacerlo sin preservativo. Yo te aconsejo que trates de normalizar la situación a la larga no hay tanta diferencia entre hacerlo con condón o sin condón pero tratamos de darme más importancia y a tener muy sobrevalorada la penetración sin preservativo.
A ver para lo fisiológico hay varios trucos que te pueden servir, te pueden gustar más o menos pero si no tienes nada mejor siempre puedes probar que no te va a costar nada:
- Puedes tratar de acostumbrarte tú mismo a lo que se siente dentro de la vagina para luego cuando experimentes esta sensación con tu novia te sea más conocida y es masturbarte tú mismo con aceite corporal o lubricante.
- Otro truco es que sigas utilizando el condón hasta que la situación se normalize, es decir tú lo usas hasta que tu novia esta suficientemente excitada y luego te lo quitas y continuas normalmente, puede ser un poco incómodo pero realmente si lo vivís como un juego no tiene porque daros problemas.
Espero que esto te haya servido de algo, para cualquier otra duda puedes escribirme cuando quieras.
Gracias por todo y perdón por la demora. Antes todoexpertos me mandaba un mail avisándome de la respuesta, pero ya no lo hace y no estaba enterado!
De nuevo gracias
Respuesta

Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo seguí un método natural lo puedes encontrar en este sitio web:

http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Te puedo decir que este método logro curar mi eyaculación precoz para siempre.