Quisiera saber como acariciar el pene de un chico y corresponderle

Quisiera saber como acariciar el pene de un chico. Estoy muy enamorada y el me complace mucho y yo quiero corresponderle

1 respuesta

Respuesta
Te mundo un saludo cordial e intentaré ser de ayuda para ti.
Pues verás, existen varios tips que puedes usar.
Por ejemplo, el uso de lubricante al momento de acariciar el pene de la pareja, hace sin duda mucho más placentera la experiencia. La mayoría de los varones no estamos acostumbrados a dar tan buenos tratos a nuestro propio pene. En este caso, basta con poner un par de gotas sobre el glande, lo cual también facilitará las caricias.
Ahora bien: debes considerar que el pene es una de las zonas más sensibles del cuerpo del varón. Es sensible en especial al dolor, por lo cual siempre debemos actuar con mucha delicadeza.
La zona más sensible de todo el pene se encuentra justo por debajo, en el punto donde se une el glande con el prepucio. Este es un excelente lugar para acariciar sin mucho esfuerzo. Puedes hacerlo simplemente pasando tu dedo índice sobre este lugar, sin mucha presión y con movimientos circulares, y ver qué tal resulta.
También funciona acariciar el glande, para lo cual podemos recorrer con delicadeza el prepucio hacia atrás y sobar el glande con la palma de la mano o con dos dedos (por ejemplo, índice y medio).
También, si lo deseas, ya en el terreno de la masturbación, ésta se puede hacer sosteniendo el pene de tu pareja, por el extremo más cercano al glande pero aún sobre el prepucio, como si sostuviéramos un lápiz grueso, y con movimientos ligeros hacia arriba y hacia abajo.
En este caso, también puede usarse la palma completa de la mano, como si sujetáramos un tubo, lo cual da una mayor sensación de presión al pene, y con movimientos ligeros hacia arriba y hacia abajo.
En estos dos últimos casos, procuraremos no estirar demasiado el prepucio, para no lastimar a la pareja.
Puedes probar también a estimular con tus dedos el escroto y el perineo. Son igualmente muy gratificantes. En el caso del escroto, sé especialmente cuidadosa, ya que los testículos son increíblemente delicados, pese a su apariencia. Así que nada de apretones ni de jalones bruscos, ¿vale?
Estimada elisabet i: espero que esta información sea de utilidad a los fines que requieres. Si te queda alguna duda, o deseas que ampliemos más sobre algún punto, quedo a tus órdenes. Cuídate mucho, mucha suerte, y mis mejores deseos.
Tu respuesta me ha sido de mucha utilidad. ¿Qué hay del sexo oral? ¿Qué hago? ¿Tienes otro buen consejo para mi?
Me da gusto saludarte de nuevo y, en relación a lo que me coemntas, aquí te van algunos consejos que le escribí a otra compañera del foro:
"Ni para el hombre ni para la mujer se deben usar los dientes. El pene y el clítoris son muy delicados. Así que, en ambos casos, hay que tener la boca bien abierta.
No a todas las chicas les gusta el sabor ni el olor del semen. En todo caso, la limpieza de la boca debe ser el antes y el después del sexo oral. Se puede tener sexo oral con condón, pero antes de eso, hay que hacer algunas pruebas.
Honestamente no he notado ninguna diferencia entre el sexo oral con y sin condón. Solo hay que fijarnos que el condón sea adecuado, es decir, que tenga buen sabor. Muchas marcas manejan condones con sabor y / o con aroma, lo cual los hace más atractivos.
En este caso, solo tenemos que poner el condón a la pareja y listo...
Respecto a las técnicas de estimulación, digamos que hay dos estilos, el hindú, sumamente efectivo pero menos conocido, y el que se ha vuelto tradicional, que requiere más esfuerzo.
El método hindú, consiste en estimular primero, con besos y caricias, desde la nuca, pasando por el cuello, hombros, parte interna de los brazos, pecho, costillas, vientre, ombligo, hasta llegar a la entrepierna. En este punto podemos, si lo deseamos, poner el condón. A continuación, se introduce el pene en la boca, a manera semejante como si nos chupáramos el dedo. La cuestión es ésta: no se le permite a la pareja interferir en modo alguno con la técnica, se da una sola chupada intentando que el pene entre en la boca lo más profundo que se pueda, sin asfixiarnos y sin que nos provoquemos el vómito eh, nos retiramos, damos un par de segundos para que el pene se enfríe (la boca es húmeda y caliente, al retirarnos la saliva se enfriará) y repetimos la operación, siempre al mismo ritmo, hasta que la pareja eyacule.
La técnica más en boga, sin embargo, consiste en la estimulación continua del pene con la boca. En esta técnica no hay descanso, y equivale en realidad a masturbar con la boca. Igual que en la anterior, se trata de simular que nos chupamos el dedo, solo que aquí, la estimulación debe ser únicamente en el glande del pene. Con alguna de las manos se mantiene un movimiento constante en el prepucio, hacia arriba y hacia abajo, mientras se continúa con la succión. En esta técnica, sí se permite la interacción con la pareja, por ejemplo, permitiéndole que sujete nuestra cabeza para indicarnos la velocidad.
La primera técnica de la que te platicaba, requiere forzosamente que él esté de espaldas sobre la cama.
La segunda puede practicarse en cualquier posición: él sentado contigo a un lado, él acostado y tú encima, o él de pie y tu a su lado".
Me resta agregar, elisabeti, que si quieres hacerlo más interesante, puedes conseguir una pastilla o dulce de menta fuerte, y metértelo a la boca antes del sexo oral... Esto puede ser muy estimulante y placentero para él, además de que se esconde el aroma y sabor del semen...
Estimada elisabeti, espero que esta información sea de utilidad para ti. Si te queda alguna duda, por favor no dudes en contactarme, pues siempre estoy a tus órdenes.
Cuídate mucho y recibe mis saludos.