¿Un ginecólogo puede comprobar que una mujer ha perdido la virginidad?

¿Yo quisiera saber si en una mujer se puede ver que ya a perdido su virginidad en el ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, claro que sí, la virginidad, además de un concepto moral o social, se podría hablar de virginidades en mujeres viudas y con hijos que mantienen una abstinencia sexual completa, es un concepto físico, en relación con el himen.
El himen es una membrana que ocluye parcialmente la vagina desde el nacimiento hasta las primeras relaciones sexuales, en que se rasga y desparece.
Puede ser reconstruido, pero no deja de ser un artificio que, en una inspección ocular se descubre el fraude, por observarse los puntos de sutura, la estructura alterada, tanto más cuanto más tiempo haya transcurrido desde el desvirgamiento e, incluso, puede ser del todo punto imposible reconstruirlo pues los restos que quedan no lo permiten, no así, en cambio, realizar una oclusión parcial de la entrada de la vagina, que permita aparentar en una relación futura un desfloramiento, siempre y cuando quien la practique sea inexperto.
En un examen ginecológico cualquier manipulación se detecta, y la pérdida de la virginidad, también.