Soy virgen. Nunca he tenido relaciones sexuales, pero me he masturbado y no tengo himen.

Soy una chica de 22 años, nunca he tenido relaciones sexuales, pero me he masturbado y le he dicho a mi novio que soy virgen, sera que se dará cuenta que no tengo himen...
Respuesta

Tu dejaras de ser virgen cuando halla penetracion, masturbarte no te quita la bieginidad, tu sigues siendo virgen cariño, dile eso a tu novio no estas mintiendo pues nunca aphaz sido penetrada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El himen puede ser observado a través de obervacion ginecológica. Este se encuentra a pocos cms. De la entrada de tu vagina, y tiene una forma elíptica con un ajujero central que permite la entrada o salida de fluidos.
El himen no tiene porque desflorarse por una penetración vaginal, sino que este puede desflorarse desde por medio de un golpe, por algún movimiento brusco pélvico, por la introduccon de objetos sean dedos e incluso tampones.
No por ello significa que no lo seas, es evidente que si lo tienes el día que mantengas una relación sexual seguramente de él, emanen unas pequeñas gotas.
De hechco el himen virginal solo dispone de una concepción mítica de la virginidad de la chica. Mito que es totalmente falso, ya que han ahabido casos en que han nacidos mujeres sin él, casos en que todo y haberse producido diversas penetraciones, este se ha mantenido intacto sin desflorarse.
Aun se desconoce el motivo de estar en posesión de ese himen las mujeres, ya que no tiene ninguna función biológica, y también es falso el concepto al cual se le atañe, de que para los espermatozoides durante una eyaculación, es decir que una mujer virgen puede ser embarazada como cualquier otra chica.
Recordad de pntuar para cerrar la respuesta.
En conclusión, a veces me da miedo decirle que soy virgen pero temo decirle, una mentira como que si he tenido relaciones, pues no tengo nada de experiencia. Que crees le digo que soy virgen sin miedo alguno. Gracias por tu respuesta me das un alivio
Respuesta

Relación del himen con el coito

El que exista o no himen no es un indicativo de que la mujer que haya tenido o no coito.

No se puede verificar, con un simple examen físico, si una mujer ha tenido coito o alguna otra experiencia sexual. Dado que, como ya se afirmó, pocas mujeres nacen con una membrana en el interior de su vagina, no puede afirmarse entonces que la ausencia de himen sea el indicio de que la mujer haya tenido relaciones sexuales.

El himen no desaparece cuando algo se inserta en la vagina. Puede estirarse sin romperse o rasgarse. Por ejemplo, si una mujer se introduce dos dedos en la vagina durante la masturbación, su himen puede rasgarse todavía al tener relaciones sexuales por vez primera, puesto que un pene suele ser más grueso que dos dedos.

De igual manera, una mujer que haya tenido sexo vaginal puede tener restos de tejido del himen. Tales restos no suelen causar ningún dolor durante el coito.

Al introducir juguetes sexuales en la vagina, al probar distintas posiciones durante el coito, o si la pareja sexual actual de la mujer posee un pene de mayor grosor que los de sus parejas anteriores, himen puede rasgarse de nuevo, o incluso puede rasgarse por primera vez.

Cuando un ginecólogo examina a chicas preadolescentes y adolescentes buscando evidencias de abuso sexual, buscará heridas o rasgados en el himen. Sin embargo, hay mujeres que nacen sin himen, y en tal caso será necesario buscar otros signos o señales de dicho abuso.

A lo largo de la historia de la humanidad, la conservación del himen ha tenido mayor o menor importancia según la cultura a la que se pertenezca.

Al principio, durante el desarrollo fetal, no hay una apertura vaginal. La delgada capa que cubre la vagina se abre parcialmente antes del nacimiento.

El tamaño y forma varía mucho de una mujer a otra. Al nacer, la mayoría de los bebés de sexo femenino tienen himen, ya que el tejido se divide completamente estando aún en la matriz. Esta mayoría de niñas nacen con un himen no perforado (himen septado).

El obstetra suele examinar las condiciones de la vulva de la recién nacida para confirmar que su himen se encuentra en perfecto estado. Si la niña nace con el himen cerrado y éste permanece así hasta la primera menstruación (algo no muy común), es posible que la menstruación no fluya libremente fuera del cuerpo, lo que puede resultar doloroso y tener complicaciones que requieran de una intervención quirúrgica.

Antes de la pubertad, los tejidos de la vulva son generalmente muy frágiles y delgados. Cualquier actividad que someta estos tejidos a una gran tensión puede estirar y por tanto lastimar el himen. Así, se da el caso de que muchas jóvenes dañan o dilatan su himen al efectuar actividades físicas como deportes, montar a caballo, insertar o quitar tampones o al masturbarse. Una muchacha puede no ser consciente de que esto ocurre, sobre todo si no hay sangre o dolor durante el evento.