Prueba de embarazo... Es de my novia

Mi novia pregunta.---
¿Puedo hacerme la prueba de embarazo de orina o pluma después de 15 diaz de aver tenido la relación sexual y esperar resultados verdaderos o si no es así ¿a partir de cuanto tiempo ya me puedo hacer la prueba de orina después de la relación sexual?

1 Respuesta

Respuesta
Para determinar los tets de embarzos del tipo de orina, que se vende en cualquier farmacia.
Que espere 7 días después de retraso en su regla. Entonces que se haga ese test.
Pasados 5 días después de ese primer resultado, aconsejo un segundo test, para contrarrestar los resultados del primer test. Es para detallar una mejor fiabilidad en los resultados.
Si pasados esos 7 días + 5 días para el segundo test, y estos hubiesen dado un resuyltado negativo, acudid entonces a ginecologo/a para evaluar el porque de ese retraso.
Pero recuerda los test hay que hacerlos en el momento de ese retraso y partir de elos días que os he señalado, sino esas pruebas de test en orina no son fiables.
También se puede ejercer una analítica de sangre, pero deberéis de especificar con claridad que es para determinar posibilidad de embarazo.
Esta analítica se puede realizar a los 10 días aprox. de la relación sexual.
Recordfad de puntuar para cerrar las respuestas.