¿Quisiera saber que pasa cuando me aplico el cyclofem y después tomo postday? ¿Se pierde el efecto?

El 27 de Febrero me puse la inyección cyclofem, después el 23 de marzo me la aplique nuevamente, en ese lapso de tiempo NO TUVE RELACIONES, pero 3 días después de la segunda, si lo hice, y tome postday, dos días después tome Postinor, en Realidad mi inseguridad me venció. Ahora quisiera saber cual es el riesgo de embarazo, es verdad que cyclofem pierde el efecto, ademas me apresure para aplicármela y no se si hizo o no efecto.

1

1 Respuesta

2.675.150 pts. Instalador electricista, con 30 años de experiencia en...

Riesgo de embarazo ninguno. Pero si tendrás muy severas consecuencias, problemas hormonales serios, problemas en tus periodos, NO PODRÁS VOLVER a inyectarte el anticonceptivo por varios meses, hasta que recuperes tu función ovárica, si la recuperas.. La píldora de emergencia, NO se pude aplicar junto a otro anticonceptivo, una por no ser necesario, otra por ser malísimo para tu salud. Ademas, SOLO se puede tomar una vez al año la píldora de emergencia, Jamas de debe tomar cada pocos días, luego vienen problemas hormonales, ovárico, infertlidad, tumores.

Muchas gracias Por tu Respuesta.

Quisiera saber si esto retazara mucho mi Periodo? y que puedo hacer para normalizarlo pues hace dos días debería haberme llegado!

Nada se puede hacer, se te puede retrasar, adelantar, no irse, durar varias semanas, en fin un sinfín de problemas por la ingesta desmesurada de hormonas. Al menos, hasta que no tengas tres periodos consecutivos seguidos, no te habrás normalizado, como para poder volver a inyectarte el anticonceptivo. Ni se te ocurra volver a tomar píldoras de emergencia, al menos por un año!

Le agradezco demasiado su Repuesta, Y Si La píldora De Emergencia quedo en el pasado para mi...

Muchas Gracias, Un Abrazo.

Suerte y cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas