Dudas sobre postday y embarazo

Hila disculpa si tuve fricción de genitales sin penetración y sin eyaculación después del sangrado provocado por la postday hay riesgo de estar embarazada y ese sangrado fue mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa el retraso he estado muy ocupado.

Si pudo ser tu regla, provocada por la pastilla de emergencia, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo

Salu2

No te preocupes muchas gracias oye disculpa perdón otras dudas después de ese sangrado, se descarta embarazo? y mi menstruación llega hasta los cuantos días? si realizo prueba de embarazo al mes de la relación sexual de riesgo es confiable dicho resultado? Gracias!

La prueba de embarazo sirve 5 días después de la fecundación es decir si tuviste relaciones por día aproximadamente 10 días después ya saldría positiva, por lo que en un mes ya sería positiva en caso de embarazo,

El sangrado no excluye el embarazo,

La menstruación no se puede saber con exactitud cuando llegara, debido a que la pastilla del día después mueve todo el ciclo y lo mas probable es que llegue tu regla con normalidad, pero aun así pudiera retrasarse.

Si quieres estar completamente segura, haz una prueba de embarazo en sangre, y espera tu regla nuevamente, mantente protegida con un método de planificación familiar, si te interesa puedo orientarte en mi consulta sobre métodos de planificación familiar estoy en naucalpan edo de mex.

Salu2

si por favor a donde debo acuidir?

Te envío mi correo electrónico, por favor envíame un mail, ¿y te mando los datos de mi consultorio por ahí ok? Indicame que eres de todoexpertos y así ya sabré que eres tu, por favor no des click en cerrar o terminar pregunta hasta que estés segura que no te debo contestar nada, de lo contrario no puedo contestarte, te anexo mi correo electrónico y espero tu mensaje para poder concretar una cita pronto!

Salu2

[email protected]