¿Suavuret y amoxicilina? ¿Pastillas del día después?

Pues veréis... La cuestión es esta. El lunes 9 de abril empece las pastillas suavuret, todo iba de maravilla, no tube relaciones porque estaba con la regla (era la primera caja que tomaba), a día de hoy llevo 10 pastillas tomadas, pero hace dos días me mandaron a tomar amoxicilina... Yo busque en el prospecto para saber si pierden eficacia, y al no poner nada pensé que no había problema, así que llevo dos días teniendo relaciones sin condón (dos veces)... Pero después mire por internet que puedo estar embarazada... Hoy es el ultimo día que podría tomar la pastilla del día después, y no se si tomármela con los anticonceptivos o si realmente tengo posibilidades de estar embarazada... Por favor necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta

En internet, si lees algunas publicaciones interesadas, solo te desinforman. Si estas tomando anticonceptivos orales, no es necesario que tomes la pastilla de emergencia.

pero... puedo estar embarazada? tengo riesgo? obviamente a partir de ahora lo haré con preservativo hasta que no lleve un tiempo sin amoxicilina...

Si tomas anticonceptivos, no te puedes embarazar.