Dudas con pastillas anticonceptivas

Hola!

Antes que nada, espero que tenga un lindo día :)!

Bueno, quisiera que me ayudara con unas preguntas. Desde hace un mes que tomo pastillas anticonceptivas Letinnov para tratarme 6 quistes ováricos que tengo y aparte las utilizó para prevenir un embarazo, ya termine el primer ciclo, y en este segundo ciclo llevo ya ingeridas 8 pastillas pero desde la pastilla número 3 he mantenido relaciones así que quisiera saber si son ya seguras totalmente? Las he tomado como se debe y a la hora.

Aparte esta ultima pastilla la tome a la hora habitual (11 pm) y las 6 de mañana y las 11 de la mañana tuve un poco de diarrea...esto afecta la eficacia de la pastilla?

Respuesta

Vaya, personas Responsables Como Tu Hace que valga a Pena contestar en este foro,

No te preocupes Ya Estas cubierta con Las Pastillas, continua Tomándolas no Las Suspendas ya Que si Se Te Olvidan Etc es Ahí cuando disminuye La Eficacia Al. Igual Que Con Algunos Medicamentos, la Diarrea No cambia El Efecto, Solo El. Vomito minutos Después De Haber Ingerido La Pastilla

Cualquier Duda Sigo A Tus ordenes

Salu2