Duda? Dosis incompleta de cyclofemina?

El pasado lunes 30 de abril me aplique la cyclofemina, pero la doctora con la que voy no trabajo... Y acudí a una clínica de salud para aplicar la inyección... Por alguna razón guarde la inyección en mi bolso.

Y esta mañana cuando tome ese mismo bolso.. Y al guardar mi cartera se salio la inyección de la cajita y pude notar que la jeringa tenia aproximadamente una o dos gotas del medicamento.

Estoy en duda porque me han dicho que así no tiene la misma eficacia, ¿qué hago?

¿Por qué la siguiente dosis me tocaría el 29 de este la aplico nuevamente? Mi periodo posiblemente llegue el 27 de mayo... Cree que pueda seguir normal el tratamiento

¿O bien no la aplico hasta el mes de junio?

1 respuesta

Respuesta

Dices que solo tenía dos gotas, si entiendes por gota lo mismo que yo no me parece que eso pueda afectar a la capacidad anticonceptiva de la inyección.

La siguiente póntela cuando te toque, no hay razón para retrasarla.