El anticonceptivo inyectable Mesigyna, ¿Produce manchas en la piel?

Hola! Ya casi cumplo un mes de utilizar mesigyna y no sé si es idea mía pero he empezado a notar manchas blancas en mi piel, por el momento la estoy presentando en el rostro y en la espalda. Eso es debido al uso de la inyección anticonceptiva?
gracias!

1 respuesta

Respuesta

Consulta a tu dermatólogo, pueden ser hongos.

El anticonceptivo puede causar cloasma, pero debes consultarlo para averiguar si realmente es la causa.