Efectividad de nofertyl

hace 5 meses que utilizo nofertyl siempre me la he aplicado en la misma fecha o en ocasiones un día después o un día antes y en los 4 meses anteriores note cambios en el moco cervical tomo un aspecto blanquecino y nada gelatinoso ni elástico como debería ser el moco cervical normal, sin embargo en este mes eso no ocurrió el moco cervical fue completamente normal transparente elástico y tengo miedo que algo pueda haber ocurrido... Es esta situación normal o debo tomar otras medidas de prevención?

1 respuesta

Respuesta

El aspecto del moco cervical no es relevante durante el uso de anticonceptivos hormonales.