Mesigyna desde cuando es efectiva?

Mani.. Quisiera saber desde cuando es efectiva mesigyna, ya que la empece a usar este mes el 2 de septiembre con mi segundo día de menstruación, a los 15 días tuve un ligero sangrado que solo lo notaba cuando me limpiaba, luego en esa misma semana el fin de semana empezó mi periodo de nuevo, quisiera saber si la inyección ya hizo efecto en mi es la primera vez que me aplico. QUE posibilidad de embarazo habría ya que desde los 8 días de la aplicación de mesigyna eh tenido relaciones.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes riesgo de embarazo.

Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso, tanto si es la primera vez, como si es por retomar el tratamiento o cambiar de preparado. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos.