¿La ausencia de regla se debe al cambio de parche a anillo?

buena tarde, decidí cambiar de método anticonceptivo del parche al anillo por lo que mi doctora me colocó el anillo el día 2 de mayo, mismo día que me tocó quitarme el parche, el primer mes todo bien me lo quité en tiempo y durante mi semana de descanso ocurrió mi sangrado, sin embargo este mes (junio) me tocó quitármelo el 20 y así lo hice y estamos a 25 de junio y aún no me baja mi periodo tendrá que ver el cambio que hice de parche a anillo, o que será?

1 Respuesta

Respuesta

No es por el cambio de método. Espera a ver si sangras hasta que corresponda poner un nuevo anillo y aún sin haber sangrado póntelo. Si en el siguiente ciclo no sangras, consulta con tu médico, no es tan raro tener ciclos en los que no se sangre, sin que ello suponga ningún motivo de alarma, pero si te preocupa, puedes consultar sobre un nuevo cambio de método.