Pastillas de planificar

Hola ... Mi novia inicio a tomar pastillas de planificar de nuevo ya que las dejo de tomar por un tiempo esta las empezó el primer día que bajo su periodo y tuvimos relaciones el ultimo día su regla y esta le duro 3 días.... Yo no termine dentro pero quiero saber si hay riesgo ella las a tomado todos los días la la hora correcta entonces quiero saber si hay algún riesgo ,,,,Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si las empezó a tomar el primer día de regla, y las ha tomado correctamente, está protegida desde el principio y no hay riesgo.