Olvide mi pastilla el día de hoy y tuve relaciones sin protección, ¿Es posible que quede embarazada?
Planifico con microgynon suave hace aproximadamente cuatro años, en este momento me encuentro tomando las grageas de la segunda semana del empaque, pero hoy olvide tomarla y tuve relaciones sin protección, al darme cuenta de esto me tome la pasta de inmediato, estoy confundida y preocupada, quisiera saber si debo tomarme una pastilla del día después o si no hay tanto riesgo de que quede embarazada, agradecería mucho una pronta respuesta ya que tengo entendido que la pastilla del día después entre mas pronto me la tome mas efectividad tiene.
3 Respuestas
Respuesta de nykol escobar gatica
1
Respuesta de morganm
3
Respuesta de JUAN Tudelano
Hola tengo más de 5 años sin tomar pastilla empecé de nuevo y apenas llevo 2 meses tomando ... en la primera caja se me olvidó tomar una tuve relaciones y no me la tomé si no hasta el otro día... Y en la segunda caja me paso lo mismo pero fueron 2 pastillas no casi seguido pero si me olvide ... Y me las tomé fue al día siguiente ... pero igual me bajo mi periodo pero sólo duro dos días. .. mi pregunta es habrá algún riesgo de estar embarazada ? - maryorie luque